En Petcom® queremos que disfrutes de tu compra con total tranquilidad. Por eso, te ofrecemos las siguientes condiciones de cambios y devoluciones:
Plazo para cambios y devoluciones
Podés solicitar el cambio o devolución de un producto dentro de los 10 días corridos posteriores a la recepción de tu pedido, según lo establece la Ley de Defensa del Consumidor.
Condiciones del producto
El producto debe estar en perfecto estado, sin uso, con su empaque original y todos sus accesorios.
No se aceptan devoluciones de productos usados, dañados por el cliente o sin embalaje original.
Motivos de cambio o devolución
Producto defectuoso o dañado: Petcom® cubre el costo total de retiro y reenvío.
Cambio de talle, color o modelo: El cliente asume el costo del envío, salvo promociones específicas.
Arrepentimiento de compra: Podés devolver el producto dentro de los 10 días y se reembolsa el valor pagado (no incluyen gastos de envío).
Proceso para solicitarlo
Escribinos a info@petcom.com.ar indicando número de pedido, motivo y fotos del producto (si corresponde).
Te responderemos en un plazo de 48 horas hábiles con los pasos a seguir.
Reintegros
Si corresponde devolución de dinero, se realizará por el mismo medio de pago utilizado, dentro de los 10 días hábiles de recibida la mercadería.